Puello Coneo se desempeñaba como Secretaria General de la misma entidad, su experiencia y conocimiento en los procesos de la misma, permitirán que avancen los proyectos liderados por Oscar Parra Erazo hasta la semana anterior.
Con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, Malka Irina Puello es abogada especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, Derecho Tributario y Aduanero, y candidata a maestría en Derecho Público.

El camino trazado para la EAAV es hacer de la empresa más eficiente, humana y de cara al
ciudadano, así como continuar con la eficiencia en ahorro de costos operacionales, optimización de la infraestructura actual y los proyectos sociales y ambiental que se adelantan con las comunidades, expresó Puello Coneo.

“Sigue siendo prioridad -agregó- la continuidad en la prestación del servicio de agua potable en Villavicencio, destacamos la gestión de Oscar Parra Erazo durante su paso por la gerencia y continuaremos trabajando sobre sobre la base de las metas proyectadas, revisando los aspectos a mejorar y fortalecer, para la mejora continua”.

La amplia experiencia de Malka Irina Puello proporciona una capacidad demostrada para liderar la entidad y a su equipo de trabajo que hoy más que nunca busca demostrar su voluntad de servicio y capacidad para el cumplimiento de las metas propuestas por la administración.