Gas
Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y comunidad en general, que se ha programado una intervención en la red de gas de media presión, en el costado de la vía Villavicencio-Acacías, entre las 6:00 de la tarde del día lunes 09 de noviembre y las 6:00 de la mañana del martes 10 de noviembre.

La actividad programada con una duración de doce (12) horas obedece a la conexión de nuevas redes de distribución paralelas a la modificación del perfil vial. La intervención se realizará en redes con diámetros de 2 y 4 pulgadas para garantizar la calidad y continuidad del servicio en el sector.

En este sentido, durante este horario se presentarán bajas de presión y/o interrupciones del servicio en los barrios: Montecarlo, Montecarlo Alto, Catumare, San Jorge, La Rochela, Playa rica y los alrededores. 

Una  vez se finalicen las tareas programadas, reanudaremos el suministro de gas natural por red a nuestros usuarios residenciales y comerciales en este sector.

Durante estos eventos, Llanogas S.A. E.S.P invita a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas y no manipularlas hasta cuando haya sido notificada la restauración del servicio.

Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.