Vuelta de la Juventud
Desde hace mucho, el corredor boyacense Diego Andrés Camargo, del Colombia Tierra de Atletas, venía soñando con un triunfo en la Vuelta de la Juventud, esta vez, en la edición 53 de la carrera más importante de la categoría sub-23, el nacido en el municipio de Tuta consiguió el sueño de ser campeón.

“Este era un sueño que estaba buscando hace mucho tiempo y hoy se me hizo realidad. Quiero agradecerle a cada una de las personas que me ayudan a diario, sobre todo en los momentos de dificultad”, expresó el joven corredor.

Para él, “este triunfo es muy importante, es una carrera muy bonita, siempre me ha gustado y quería ganarla, porque es la más importante de la categoría sub-23”.

Una vez más, el antioqueño Óscar Duvián Galvis, del equipo EPM-Scott, se adjudicó una etapa en esta Vuelta de la Juventud Mindeportes 2020 y le agradeció a su equipo por el apoyo que le dieron para sumar dos triunfos en esta carrera.

Vuelta de la Juventud

“Sin la ayuda de mis compañeros este logro no hubiera sido posible, fue un labor muy importante la que hicieron y gracias a ellos se consiguió. Esto es para ellos”, manifestó el nacido en el municipio de San Rafael.

La de este domingo, fue “una etapa bastante dura, porque tuvimos el retiro de dos compañeros y su ausencia se notó en la etapa de hoy, porque éramos solo cuatro y tuvimos que jugárnosla el todo por el todo los que quedábamos”.

Sus dos triunfos fueron “gracias a Dios, es un buen balance para el equipo y para mí, creo que estoy pasando por un buen momento, estoy demostrándolo desde Vuelta al Tolima y en esta no fue la excepción”.