El alcalde Felipe Harman anunció que se entregará una recompensa de hasta dos millones de pesos a quienes suministren información que permita dar con el paradero de los criminales que vienen atacando a la ciudadanía a través de modalidades como el ‘raponazo’.

El mandatario fue enfático en que no va a permitir que este tipo de situaciones sigan afectando a la comunidad y pidió el apoyo a la ciudadanía para que le permitan a las autoridades conocer información valiosa.

El anuncio lo hizo el mandatario durante el programa radial Harman Contigo, en compañía del comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Parada Quintero.

Asimismo, pidió un informe de criminalidad todos los viernes para revisar el comportamiento de las personas cada semana y la realización de un comité de orden técnico, junto a la Secretaria de Gobierno y Posconflicto para evaluar y tomar acciones contundentes en materia de seguridad.

Tras el anuncio, el mandatario se dirigió al barrio Betty Camacho donde se entregó un moderno CAI que va a servir para mejorar la seguridad en el sector de La Reliquia.

Al mismo tiempo, se reiteró que las autoridades tienen habilitadas las líneas 3213941479, 3213949851 o al correo electrónico alcaldia@villavicencio.gov.co y absoluta reserva, para las denuncias ciudadanas.